Hace tiempo que me he ausentado del blog, dejando de escribir. Sin embargo a lo largo del tiempo que ha pasado, he aprendido cada día de múltiples temas.
Decidí aventurarme a tener nuevas experiencias, no solo en la parte de seguridad informática, sino, explorando nuevas áreas que me han permitido poder tener otras perspectivas de la seguridad.
Tengo que confesar, que los propósitos para el año 2019 fueron alcanzados con mucho mas de lo que yo mismo me había propuesto y espero que cada uno haya de igual manera logrado cumplir sus propósitos de este año que termina.
Fue un año que me permitió aprender mucho, crecer mas como persona, vivir éxitos y fracasos y quizá me alegren mas los fracasos, pues estos, me han llevado a un nuevo nivel. He tenido la gran fortuna de estar en un equipo de trabajo, donde hay personas que tienen mucho conocimiento y de quienes debo dar gratitud, pues me han compartido mucha de su experiencia y sabiduría.
Experiencias que me gustaron mucho, fue volar en globo aerostático y volar en helicóptero. Ademas de viajar y conocer nuevos lugares y personas.
Estoy muy contento por todo lo vivido durante este año y en definitiva, nada que cambiar, todo salio, justo como debía de salir, ni mas, ni menos.
Espero que este año para cada uno de ustedes, haya sido un buen año y si no fue así, pues, se avecina un nuevo año en donde vendrán muchas oportunidades.
Saludos.
Lexer Pars.
No hay comentarios:
Publicar un comentario