Hoy un amigo me ha llamado para que revise un ordenador que acabo de comprar, el cual es de segunda o mano o usado y el ordenador lo compro en un momento de desesperación y dejadez motivado por una emoción o sorprenderse por algunos detalles exteriores del portátil.
Lo cierto es que cuando empecé a revisar el ordenador encontré muchas fallas graves desde teclas sin funcionar, hardware dañado, malware, sistemas operativo pirata, y por encima de ello, el costo por el cual adquirió el ordenado hubiese obtenido uno con mejores características y mejores condiciones.
Ahora mismo ha quedado decepcionado después de la conclusión que le he dado sobre el equipo, y de que el mismo ha se ha dado cuenta que el ordenador esta en muy mal estado. Por ello he aprovechado este post para dejarte una recomendación cuando realices compra de equipo informático ya sea nuevo o usado, si no conoces mucho de tecnología es recomendable que busques a alguien que pueda acompañarte y ayudar a elegir de forma adecuada y segura el equipo que utilizaras.
Si eliges un equipo nuevo, pues debes evaluarlo y elegirlo según las tareas que desarrollaras en el, ya que por ello muchos usuarios se quejan de que el ordenador es muy lento y no funciona de forma adecuada, ya que el ordenador no es el acorde para las tareas que debería de realizar y por supuesto si vas a comprar un ordenador usado, asegúrate de evaluarlo para encontrar desperfectos que al final puedan tomarte por sorpresa y estés pagando demás por un equipo que no lo vale. Y si sabes de tecnología, acompaña a tus amigos, familiares o conocidos cuando puedas, para ayudarlos a elegir un ordenador decente y que después no sufran por estos problemas.
Saludos.
Lexer Pars.
No hay comentarios:
Publicar un comentario